viernes, 19 de abril de 2024, 12:28

B·Chic Salón estrena nueva dirección con la incorporación de innovadores tratamientos

|

050722 va b chic 1



Desde hace unas semanas B·Chic Salón cuenta con una nueva ubicación. Ahora lo encontrarás en calle Castellanos, 30 con los mismos tratamientos y el buen servicio que venía ofreciendo pero con la incorporación de algunas novedades.


Entre ellas, destacamos la micropigmentación de cejas o el relleno de pestañas micropigmentado. Pero tampoco te puedes perder el nuevo Peeling Hollywood con láser de carbón activo, con el que conseguirás resultados sorprendentes: limpieza profunda, rejuvenecimiento, despigmentación de manchas, anti-acné, disminución del tamaño de los poros, mejora el tono de la piel, estimula el colágeno, aumenta la circulación sanguínea, tensa la fibra muscular y engrosa la epidermis.


A todo ello hay que añadir los tratamientos que ya venía ofreciendo, como manicura, pedicura o limpieza facial con punta de diamante.


Y todo en unas nuevas instalaciones completamente equipadas, que cuidan hasta el más mínimo detalle, y con aparatos de última generación, lo que da una garantía de los resultados. Además, siempre utilizan productos y cosméticos de alta calidad.


Ya ves que ahora cuidarte y estar bella será mucho más fácil de la mano de·B Chic Salón. Los encontrarás en la calle Castellanos, 30 de Valdepeñas o en el teléfono 625 93 31 50.


050722 va b chic 2

050722 va b chic 3

050722 va b chic 4