miércoles, 17 de agosto de 2022, 04:00

La Virgen del Carmen recorrerá en procesión las calles de Valdepeñas el próximo 16 de julio

|

Cartel Virgen del Carmen



Desde el grupo parroquial Costaleros Madre de Dios del Rosario tenemos el placer de informar de los próximos actos preparados en colaboración con la parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. Con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen.


El grupo parroquial Costaleros Madre de Dios del Rosario ha organizado una serie de actos con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen en colaboración con la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora.


Así, el 13 de julio a las 21:00 horas tendrá lugar el solemne traslado de la Virgen del Carmen en andas desde la capilla de la Virgen hasta la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora. Todo el que lo desee puede participar llevando a la Virgen en andas.


Los días 14, 15 y 16 de julio a las 20:30 horas se celebrará un solemne tríduo en el que la Virgen del Carmen presidirá el altar de la parroquia y los cultos serán predicados por Enrique Galán Ruedas y Ángel Francisco Rivas.


El día 15 de julio a las 21:00 horas tendrá lugar una ofrenda floral en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, mientras que el 16 de julio, día de la Virgen del Carmen, a las 21:00 horas saldrá la procesión desde la parroquia de la Asunción hasta la capilla de la calle Manzana. En la procesión pueden acompañar todos los devotos de la Virgen alumbrando, así como niños de Comunión y mujeres con mantilla.


Cartel Cultos