lunes, 15 de agosto de 2022, 06:44

El Viña Albali Valdepeñas comenzará los encuentros de pretemporada contra Movistar Inter el 17 de agosto

|

Pretemporada2022



Han transcurrido poco más de dos semanas desde su último encuentro, pero ya van apareciendo esas ganas de ver en acción al Viña Albali Valdepeñas. El conjunto de la Ciudad del Vino ya conoce las fechas para su pretemporada.


La vuelta al trabajo de los hombres de David Ramos tendrá lugar el lunes 8 de agosto. Por delante esperarán cinco semanas, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al inicio liguero del 10-11 de septiembre.


Tras acumular varias sesiones de entrenamiento, los amistosos entrarán en escena. La primera cita de la pretemporada será a domicilio, el miércoles 17, con el partido ante Movistar Inter en Torrejón de Ardoz. Tres días después, el sábado 20, los azulones se medirán en casa a Jimbee Cartagena.


Una semana más tarde, el Viña Albali Valdepeñas volverá a contar con doble test, ambos en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza. El primero de ellos, se disputará el miércoles 24 contra la Selección Española Sub-19 y, el segundo, el sábado 27 frente a ElPozo Murcia Costa Cálida.


Alcanzaremos de este modo la última semana con partidos, con otras dos citas. El martes 30, el conjunto azulón recibirá al Family Cash Alzira FS y, el fin de semana del 3 y 4 de septiembre, se desplazará hasta el sur de Madrid para disputar el I Torneo Nacional de Fútbol Sala “Ciudad de Getafe”, en el que sus rivales serán Movistar Inter, Córdoba Patrimonio de la Humanidad y BeSoccer CD UMA Antequera.


En resumen, serán seis los compromisos que servirán como preparación para la temporada 2022/2023, cuatro de ellos en Valdepeñas y dos fuera de casa, siendo ambos en tierras madrileñas.


¡Anoten fechas! Ya falta menos para volver a disfrutar del Viña Albali Valdepeñas.


Calendario de pretemporada del Viña Albali Valdepeñas:


- Lunes 8 agosto: Inicio de pretemporada.

- Miércoles 17 agosto: Movistar Inter (Torrejón de Ardoz).

- Sábado 20 agosto: Jimbee Cartagena FS (Valdepeñas).

- Miércoles 24 agosto: Selección Española Sub-19 (Valdepeñas).

- Sábado 27 agosto: ElPozo Murcia Costa Cálida (Valdepeñas).

- Martes 30 agosto: Family Cash Alzira FS (Valdepeñas).

- Sábado 3 y domingo 4 septiembre: Movistar Inter, Córdoba Patrimonio de la Humanidad, BeSoccer CD UMA Antequera (Getafe).