domingo, 14 de agosto de 2022, 18:17

"Los Coloraos" seguirán acompañando al Stmo. Cristo de la Misericordia en su Salida Procesional de Reglas del último domingo de agosto

|

Acompau00f1amiento musical Salida Reglas Agosto 2022



La Banda de CC. y TT. "Stmo. Cristo de la Columna" de Daimiel y la Hermandad de Misericordia y Palma de Valdepeñas han suscrito el acuerdo para que la Banda de "Los Coloraos" continúe acompañando al Stmo. Cristo de la Misericordia en su Salida Procesional de Reglas del último domingo de agosto, tal y como venía realizándose hasta 2019.


De esta forma, la Hermandad sigue confiando los sones musicales que acompañan al Señor de la Misericordia a esta reconocida banda de nuestra provincia con la que se mantienen unos estrechos lazos de unión desde hace más de una década.


La Hermandad agradece a la Banda de "Los Coloraos" su disposición y su cercanía humana para continuar caminando juntos tras el Señor de la Misericordia. Gracias porque la Hermandad reconoce el esfuerzo y la dedicación que supone para la Banda preparar una salida procesional con sones musicales de calidad en estas fechas estivales.


La Salida Procesional de Reglas de la Hermandad se realizará el domingo, 28 de agosto, a las 20:00 h.