jueves, 28 de marzo de 2024, 14:14

Jesús Martín visita el Campus Experience de la Fundación Real Madrid en Valdepeñas

|

CAMPUS FUNDACION REAL MADRID VALDEPEu00d1AS



Más de 200 niños y niñas han participado en la Ciudad Deportiva ‘Virgen de la Cabeza’ de Valdepeñas en el Campus Experience de la Fundación Real Madrid, que se ha desarrollado del 27 de junio al 1 de julio con diferentes actividades y una excusión a la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas.


El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha visitado este campus el día de su clausura donde se ha mostrado “feliz de que más de 200 valdepeñeros y de otras localidades hermanas hayan venido convocados por estos Campus Experience de la Fundación Real Madrid que, lógicamente, es una oportunidad que la van a recordar toda su vida”. El regidor municipal se congratulaba que Valdepeñas acoja este tipo de campus, en el que el consistorio también colabora con la infraestructura deportiva y su contribución al viaje a Madrid para conocer Valdebebas.


Para el concejal de Deportes, David Sevilla, “la marca de la Fundación Real Madrid nos vuelve a colocar en el mapa del deporte a nivel nacional, ya que es el único campus de la fundación que realiza en Castilla-La Mancha y que elige a nuestra ciudad”. Sevilla señalaba que la elección de Valdepeñas se debe a “ya no solamente por la dotación de instalaciones sino por el apoyo del ayuntamiento, lo que hace posible una experiencia única y un campus diferente a lo que se puede ofrecer en otras localidades”.


Los más de 200 niños y niñas participantes en este campus se distribuyeron por grupos de edad y han participado en un variado programa de actividades. Tanto entrenadores como monitores han coordinado un programa basado en el deporte y formación en valores, bajo el marco metodológico de la Fundación Real Madrid.