sábado, 20 de abril de 2024, 04:10

Valdepeñas marca el inicio de la temporada de verano con la apertura de sus piscinas municipales

|

010722 VA PISCINA LOS LLANOS 1



Valdepeñas ha abierto sus piscinas municipales de Los Llanos, Baños del Peral y Consolación este viernes 1 de julio. Con ello da el pistoletazo de salida a la temporada de verano, ya que permanecerán abiertas durante los meses de julio y agosto y, además, hay que destacar que lo hacen sin medidas restrictivas por el Covid, como sí ocurrió el año pasado.


Así lo ha señalado el concejal de Deportes, David Sevilla, quien ha indicado que las tarifas y los horarios se mantienen con respecto al año pasado "porque entendemos que cuantas más horas demos de servicio, mejor para la población", por lo que ha animado a todo el mundo a acercarse a cualquiera de las piscinas municipales para refrescarse y disfrutar del ocio estival.


En cuanto a los horarios, la piscina de Los Llanos contará como cada año con un horario extenso que permitirá además los trabajos de mantenimiento. El horario de apertura de la piscina será de 11:00 a 21:00 horas de lunes a domingo, mientras que las piscinas de Baños del Peral y Consolación abrirán de 12:00 a 20:00 horas, también de lunes a domingo.


El precio de la entrada estival no variará respecto a anteriores temporadas siendo de 3 euros para cada bañista, mientras que los menores de 5 años quedarán exentos y las personas con discapacidad física superior al 33% tendrán un descuento del 50% en su entrada o abono. También se podrá adquirir el abono general de 10 baños a un precio reducido de 20 euros. También estarán disponibles los abonos de temporada de verano, con abonos individuales y familiares.


010722 VA PISCINA LOS LLANOS 2