lunes, 15 de agosto de 2022, 05:54

Agritrasa Autoagrícola inauguró el programa de conferencias técnicas de Fercam

|

Conferencia tu00e9cnica u2018Agricultura de precisiu00f3n, el futuro de hoyu2019 de Agritrasa Autoagru00edcola (Fercam 2022) (2)




El salón de actos del pabellón oficial acogió este miércoles la primera de las conferencias técnicas programadas por la organización de Fercam. Titulada ‘Agricultura de precisión, el futuro de hoy’, estuvo promovida por Agritrasa Autoagrícola.

La ponencia versó sobre los problemas a los que se enfrenta hoy en día el sector agrícola y cómo la tecnología puede ayudar a solucionar muchos de ellos. Y es que la Agricultura 4.0 ha traído de la mano innovaciones como el autoguiado, que poco a poco se va convirtiendo en una herramienta indispensable en las labores del campo.

La charla organizada por Agritrasa Autoagrícola estuvo dirigida por Luis Alberto Pérez, comercial de ventas y especialista de AMS; Mario González, director técnico de Gestiexplot; Samuel Fernández-Medina, director gerente de agricultura de precisión; y Marco Díaz, ingeniero técnico en agricultura de precisión.