jueves, 25 de abril de 2024, 23:28

Rosa de la Hoz, propietaria de Bolas Sport, será la pregonera de las fiestas del barrio de Los Llanos

|


290622 VA ROSA BOLAS



Las fiestas del barrio de Los Llanos serán pregonadas por Rosa de la Hoz, propietaria del establecimiento Bolas Sport y vecina del barrio. El acto de inauguración, pregón incluido, tendrá lugar este viernes 1 de julio a las 22:00 horas.


Además, el acto contará con la coronación de reinas y damas y la actuación del ballet flamenco dirigido por Tina Gutiérrez y de Ana María de Dios y su espectáculo de copla.


Al día siguiente tendrá lugar la ofrenda floral a la Virgen de Los Llanos a las 20:30 horas con salida desde la plaza de Eusebio Vasco, a las 22.30 horas se entregarán los premios de los concursos y a las 23:00 horas tendrá lugar la verbena popular con el grupo Danubio Azul.


Ya el 3 de julio a las 12:0o horas se celebrará la eucaristía en honor a la Virgen de Los Llanos, a las 13:00 horas se ofrecerá un vino de honor en la sede de la asociación y finalmente a las 21:00 horas se celebrará la procesión por el recorrido de costumbre. Antes de la misma se bendecirá la nueva carroza de la Virgen.


Además, en la plaza de la Yenka se instalarán atracciones infantiles, casetas, y bares-terraza con churrería.