miércoles, 24 de abril de 2024, 01:22

Da comienzo la Escuela Deportiva Municipal de Kayak Polo, en la piscina exterior del Complejo Deportivo Los Llanos

|

280622 VA KAYAK



La Escuela Deportiva Municipal de Kayak Polo es una experiencia que valoran muy positivamente los/as chavales que participan en ella pues, además de hacer deporte, ocupan su tiempo libre, se relacionan con personas de su edad, realizan diversas actividades en el agua y están activos a lo largo del periodo estival.


Por las características específicas de este deporte acuático se aconseja que el/la alumno tenga nociones básicas sobre el agua y que sepa nadar, pues desde el primer momento de la actividad se introducen en el agua con la piragua y comienzan el aprendizaje de las pautas básicas para poder manejarla con soltura y destreza. En todo este aprendizaje los monitores estamos atentos a su evolución y les ayudamos en su ejecución.


La Escuela estará activa durante los meses de junio a septiembre, los martes y jueves, de 20'30 a 22'00 horas.


Quienes tengan una edad comprendida entre 8 y 18 años y les apasione la convivencia, el deporte y el agua, ¡este es su espacio y aún están a tiempo de inscribirse!.


Para ello ha de dirigirse a la Concejalía de Deportes, en la Avenida del Sur, en horario de 9:00h a 14:00h, de lunes a viernes donde podrá formalizar la matrícula o pueden llamar al teléfono 926311864 y les darán toda la información que precisen.