viernes, 26 de abril de 2024, 04:26

Más de 150 personas disfrutan de la música del Trío Nueva Generación y de los vinos de La Bodega de las Estrellas con Las Notas del Vino

|

NOTAS 2



Las Notas del Vino han vivido la tercera jornada dentro de su décima edición y de nuevo lo ha hecho con éxito de acogida entre el público, ya que 150 personas, el aforo completo, han disfrutado de la música del Trío Nueva Generación y de los vinos de La Bodega de las Estrellas. Así lo destacaba la teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla, quien ha indicado que "si bien es cierto que durante la pandemia esta bodega no ha participado, en este caso ya contábamos con ella porque siempre se hace en torno a la noche de San Juan y desde el Ayuntamiento estamos muy satisfechos porque llevamos tres eventos de Las Notas del Vino y los tres con un resultado inmejorable".


Los asistentes a esta jornada en La Bodega de las Estrellas han podido degustar tres vinos y un espumoso de esta bodega. Según ha explicado su gerente, Dionisio de Nova, se han catado un blanco, un blanco de tinto, un tinto joven y un espumoso, todos ellos "con elaboración natural, sin aditivos, sin sulfitos, hechos con el calendario lunar; son un aire, un agua y un fuego los vinos que vamos a tomar".


Y todo ello maridado con la música del Trío Nueva Generación. Ellos son Raúl, Josemi y Sonia y su repertorio está basado en los éxitos de la historia del pop.


NOTAS 1

NOTAS 5

NOTAS 3

NOTAS 4