viernes, 29 de marzo de 2024, 11:24

Diana Navarro llega este sábado a Corral de Calatrava con los “Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos” de la Diputación

|

D8220a6ea61707344b31a255b2ce1a04 XL



El programa de “Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos” que está desarrollando la Diputación de Ciudad Real llega este sábado 25 de junio a Corral de Calatrava con la reconocida artista malagueña Diana Navarro. El espectáculo comenzará a partir de las 22:00 horas en el parque municipal de la localidad y comenzará con la actuación del artista local Quintín Zamora, gracias a la clara apuesta de la institución provincial por servir de plataforma a los grupos y artistas de la provincia a través de este programa cultural.

El precio de los pases solidarios es de 3 euros y la recaudación total irá destinada al grupo popular de teatro del municipio. Todavía pueden adquirirse en la web www.conciertosdipucr.es. En este caso, el patrimonio a poner en valor es el río Guadiana, el Puente de las Ovejas, la laguna de Peñaroya y la sierra de las Medias Lunas.

El vicepresidente de la Diputación, David Triguero, recuerda que en este programa se unen tres líneas de actuación: por un lado, la de acercar este tipo de espectáculos a municipios pequeños a la vez que se promociona a los artistas locales; por otro lado, la de poner en valor el patrimonio natural, cultural e histórico de nuestros pueblos y ciudades; y, por último, la de dinamizar nuestros municipios a través de la colaboración las asociaciones y colectivos sociales y culturales.