'Hermana Mayor', Las Notas del Vino o las fiestas del barrio del Lucero, atractivos del fin de semana en Valdepeñas

|

Actriz xenon spain ebfnoticias



Las fiestas del barrio del Lucero, los actos del Día del Orgullo, Las Noches de A7 y Las Notas del Vino son las principales citas de este fin de semana en Valdepeñas. Pero también hay que destacar el Encuentro de Voluntariado de la Fundación Prolibertas, el concierto de la agrupación musical Luis Palacios a beneficio de Manos Unidas o la inauguración del Salón de Primavera.


Viernes 24 de junio


El viernes comienza a las 19:00 horas con la inauguración de la exposición del Salón de Primavera en el Museo Municipal.


A las 20:30 horas en el centro cultural La Confianza la Fundación Prolibertas celebrará una mesa redonda sobre la reinserción social de las personas privadas de libertad.


A las 21:00 horas el Estudio de Danza de Héctor Caro celebrará en el Teatro Auditorio Municipal su festival de fin de curso dedicado a Peter Pan.


A la misma hora se inaugurarán las fiestas del barrio del Lucero en honor a San Juan con el pregón en la plaza de la Santa Paz.


A las 21:30 horas tendrá lugar el Encuentro de Mayores con motivo de San Juan en el Parque del Este.


Media hora más tarde Bodegas A7 acogerá el concierto de la agrupación musical Maestro Ibáñez.


Y a las 22:30 horas el grupo de baile de María Gavilán actuará en las fiestas del barrio del Lucero.


Sábado 25 de junio


El sábado a las 18:00 horas se celebrará el Trofeo San Juan de Ciclismo-Memorial Pedro Bárcenas en el polígono industrial de la Paz.


A las 21:00 horas llega una nueva entrega de Las Notas del Vino en La Bodega de las Estrellas con el Trío Nueva Generación.


A la misma hora Xenon Spain ofrecerá su espectáculo 'Hermana Mayor' en el Teatro Auditorio Municipal.


Y a las 22:00 horas habrá verbena en las fiestas del Barrio del Lucero.


Domingo 26 de junio


A las 11:00 horas tendrá lugar la inauguración del Encuentro de Voluntariado de la Fundación Prolibertas en el centro cultural La Confianza.


A las 13:00 horas el Museo Municipal acogerá el concierto de la agrupación musical Luis Palacios a beneficio de Manos Unidas.


Finalmente, a las 21:00 horas saldrá desde la Iglesia de Nuestra Señora de la Paz y San Juan Bautista la procesión de San Juan que recorrerá las calles del Lucero.