Pollos y Más abrirá sus puertas todos los días de la semana a partir de julio

|

5266508



A partir del mes de julio Pollos y Más abrirá sus puertas todos los días de la semana para que puedas comer rico, sano, con calidad y variedad de lunes a domingo y así puedas dedicar tiempo a otras cosas, a estar con tu familia, a tus ratos de ocio, pero no a cocinar. Sus profesionales cocinan por tí llevándote su buen servicio y su buen hacer donde tú quieras. Pero los lunes, martes y miércoles solamente se ofrecerá el menú y pedidos por encargo.


Actualmente están abiertos de jueves a domingo para que puedas comer todas sus ricas propuestas durante el fin de semana.


Y recuerda que cuuentan con un menú súper económico por 7,50 euros que destaca su gran variedad y que es siempre por encargo. Además, si lo quieres a domicilio el precio es de 8 euros. 


Y es que Pollos y Más abrieron sus puertas hace un año en la Avenida de los Estudiantes de Valdepeñas y son especialistas en comida casera para llevar.


Importante es destacar que todo lo que elaboran lo hacen de manera totalmente artesanal y casera y también se caracterizan por su gran variedad. Y es que, además de sus sabrosos pollos asados, que te recomendamos probar porque tienen un sabor que te encantará y que  les define muy bien, cuentan con una extensa carta, que se compone de otras propuestas como flamenquines, cachopos, empanadillas, tortillas gigantes empanadas, patatas bravas o con alioli y lo que no puedes dejar de probar son sus croquetas de las que tienen en una extensa gama de sabores.


Igualmente, algo que cuidan mucho es la calidad de los ingredientes y materia prima con los que trabajan para que el resultado de sus platos sea excelente y siempre quieras repetir.


Están en la Avenida de los Estudiantes, 48 de Valdepeñas y en los teléfonos 623 12 12 27 ó 926 16 48 96.