Llega a Casa Malpica la exposición 'In vino veritas, en el vino está la verdad'

|

Exposiciu00f3n 'In vino veritas   En el vino estu00e1 la verdad' (5)



El área de Cultura del Ayuntamiento invita a la ciudadanía a visitar una nueva exposición fotográfica. Se trata de 'In vino veritas, en el vino está la verdad', que RAW Colectivo Fotográfico trae a la Casa Malpica hasta el 17 de julio.

El concejal de Cultura Candi Sevilla acompañó a varios representantes de representantes de RAW Colectivo Fotográfico en la puesta de largo de la exposición 'In vino veritas, en el vino está la verdad', que se puede visitar desde el martes en Casa Malpica.

Se trata de una muestra compuesta por más de cuarenta fotografías que buscan rendir homenaje al vino, a la Mancha y a las labores que sobre la uva y el vino se realizan en tantos lugares de nuestra tierra como la vendimia o el trabajo en las bodegas. Y lo hace utilizando como hilo conductor el refranero popular, citas célebres y extractos de poesías o novelas donde el vino o la uva hacen acto de presencia para enriquecer las propuestas creativas de cada uno de los seis autores participantes en el proyecto: Rafael Ángel Pérez, Sandra Beldad, José Andrés Gallardo, Marta Torres, Juan Antonio Olmeda y Alfonso Torres.

Desde RAW Colectivo Fotográfico, una asociación de profesionales y aficionados a la fotografía con sede en Miguelturra (Ciudad Real), explican que se trata de su proyecto “más ambicioso”, con el que buscan llamar la atención “de los amantes de la fotografía, el vino y la Mancha en particular”.

La exposición 'In vino veritas, en el vino está la verdad' permanecerá instalada en Casa Malpica hasta el domingo 17 de julio.