Sergio González y Humberto finalizan sus etapas con Viña Albali Valdepeñas

|

SERGIO G 800xx400



Viña Albali Valdepeñas informa que Sergio González Pérez acaba contrato con Viña Albali Valdepeñas y concluye su etapa como jugador del club.


Tras dos temporadas vistiendo la camiseta del Viña Albali Valdepeñas ha llegado el momento de decir adios al jugador catalán, uno de los que más protagonismo ha tenido durante las dos últimas temporadas y que tantas alegrías nos ha brindado.

Sergio llegó al conjunto azulón en la pasada temporada, ayudando al equipo a clasificarse para la Copa de España y disputar los Play Off por el título de liga, además de ganarse el cariño y la confianza de toda la afición valdepeñera anotando numerosos goles y ayudando al equipo en la consecución de sus objetivos. En esta temporada el ala catalán ha formado parte de algo histórico, la clasificación para la Final Four de la Copa del Rey, además de repetir clasificación para la Copa de España y los Play Off ligueros.

En su paso por Viña Albali Valdepeñas Sergio González ha sido llamado por la Selección Española de Fútbol Sala y ha disputado el Mundial de Lituania 2021 con el combinado nacional.

Su carácter, su lucha y su entrega han sido claves para dejar huella en el club y en la afición, dejando su nombre grabado para siempre en la historia de este equipo.

Desde Viña Albali Valdepeñas queremos despedir con honores a quien ya consideramos uno de los nuestros, y desearle mucha suerte en sus futuros proyectos, tanto personales como deportivos, deseando que consiga a lo largo de su carrera todas las metas que se proponga. 


Humberto deja de ser jugador azulón


Por otro lado, Viña Albali Valdepeñas informa que Humberto de Araújo deja de formar parte de la entidad vinatera.


Tras una temporada vistiendo la camiseta azulona Humberto termina contrato con el club, un club que siempre le estará agradecido por su trabajo y su esfuerzo.


Sus goles, sus jugadas y su ayuda en el equipo han sido determinantes para los logros que se han obtenido en esta campaña. Además, su eterna sonrisa ha conquistado, no solo a toda la afición, sino también a toda la localidad.


Una final de Copa del Rey, unas semifinales del Play Off por el título y unas semifinales de la Copa de España, tres objetivos cumplidos esta temporada y con Humberto formando parte de ellos.


Desde el club queremos agradecer a Humberto todo lo que ha hecho por el equipo, su nobleza, su alegría y sus ganas de seguir creciendo. Para nosotros ya formas parte de nuestra familia azulona para siempre.


Humberto 800xx400