El Trío Nueva Generación actuará el sábado 25 de junio en La Bodega de las Estrellas con Las Notas del Vino

|

Bodega dionisos patio



Este sábado 25 de junio a las 21:00 h. llegan "Las Notas del Vino" a la Bodega de las Estrellas con “Trío Nueva Generación”. Esta banda tributo a los “Mejores Intérpretes del Pop Español” acompañará la degustación de vinos de la bodega con un repaso de los artistas más conocidos de la música pop en España. 


La noche se maridará con vinos naturales y de tinaja además de celebrar un año más el Solsticio de verano, que justamente ha tenido lugar este martes 21 de junio. Las entradas tienen un coste de 10 € y pueden adquirirse en la bodega situada en calle Unión, 82, en horario de oficina o en la Oficina de Turismo de Valdepeñas. También estarán disponibles a partir de las 20:00 h. el mismo día del espectáculo, cuyo acceso se realiza por la calle Horno, 22. El 50% de la recaudación se destinará a fines solidarios, en este caso al proyecto socioeducativo “Sueños” de la fundación Valsé, una propuesta educativa orientada a niños/as y adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad o de exclusión social. 


En el día del Solsticio, se rendirá tributo al Sol, el Astro-Rey que irradia su energía, aprovechada por todos los seres vivos, especialmente las plantas y la viña. Sus ritmos y ciclos combinados con las estrellas y la Luna determinan el Calendario Cósmico que ayuda a diseñar un plan de trabajo en los viñedos y bodega para aprovechar las mejores configuraciones en los procesos vitales del viñedo y en los procesos naturales de elaboración del vino. En la Bodega de las Estrellas están orgullosos de hacer los vinos con estas indicaciones, además de ser unos apasionados a la hora de difundir y animar a todos a involucrar conscientemente en nuestra vida el Sol, la Luna y estrellas. 


En una noche mágica con la música y los rituales del fuego y el agua, y la Luna menguante próxima a ser Luna Nueva, entre todos se podrá buscar la unión con las estrellas y disfrutar de una noche única. Desde la bodega os invitan a acompañarlos en esta especial celebración.