El barrio de Los Llanos celebrará sus fiestas del 26 de junio al 3 de julio

|

2563609




El barrio de Los Llanos celebrará sus fiestas del 26 de junio al 3 de julio después de dos años sin poder celebrarse debido a la pandemia. Para ello desde la asociación de vecinos se han organizado una serie de actividades que arrancarán el 26 de junio a las 9:30 horas con un concurso de tangana en el parque Cervantes.


El 1 de julio a las 22:30 horas serán inauguradas las fiestas con la coronación de reinas y damas y la actuación del ballet flamenco dirigido por Tina Gutiérrez y de Ana María de Dios y su espectáculo de copla.


Al día siguiente tendrá lugar la ofrenda floral a la Virgen de Los Llanos a las 20:30 horas con salida desde la plaza de Eusebio Vasco, a las 22.30 horas se entregarán los premios de los concursos y a las 23:00 horas tendrá lugar la verbena popular con el grupo Danubio Azul.


Ya el 3 de julio a las 12:0o horas se celebrará la eucaristía en honor a la Virgen de Los Llanos, a las 13:00 horas se ofrecerá un vino de honor en la sede de la asociación y finalmente a las 21:00 horas se celebrará la procesión por el recorrido de costumbre. Antes de la misma se bendecirá la nueva carroza de la Virgen.


Además, en la plaza de la Yenka se instalarán atracciones infantiles, casetas, y bares-terraza con churrería.