Viña Albali Valdepeñas cae con honores en el Palau

|

Ivi semifinal barca 800xx400



La Crónica| Yolanda Sánchez López/ @yolanda_slopez | 18/06/2022

Foto | Barça


Viña Albali Valdepeñas cayó en las semifinales del Play Off por el título tras no conseguir la victoria en el Palau Blaugrana (6-4).


El conjunto de David Ramos salió de inicio con Edu, Lolo, Sergio G, Ribeiro y Lazarevic. El encuentro comenzó con mucha intensidad, con mucha presión por parte de ambos equipos y con varios lanzamientos peligrosos.


En el minuto 5 del encuentro, tan solo unos instantes después de salir a pista, Ferrao consiguió abrir el marcador anotando el 1-0.


En el ecuador de este primer tiempo llegó el gol de Ivi, una gran jugada del andaluz que metió de nuevo al equipo de David Ramos en el partido, pero tan solo 30 segundos después Pito volvió a adelantar a los de Jesús Velasco.


A falta de 7 minutos para el descanso llegó de nuevo el empate de Viña Albali Valdepeñas, colocando Humberto el 2-2. Con ese resultado se llegó al descanso.


En la segunda parte salió el mismo quinteto que en la primera parte. En el minuto 3 de esta segunda mitad volvió a adelantarse el Barça tras un gol de Lozano. Tan solo unos minutos después, de nuevo Ivi, volvió a igualar el encuentro.


A falta de 12 minutos para el final Ortiz fue expulsado, momento en el que Viña Albali Valdepeñas aprovechó para darle la vuelta al marcador y anotar Batería el cuarto tanto de los azulones.


Unos minutos después Nano cometió un penalti sobre Ferrao, ocasión que no dudó en aprovechar Ferrao para volver a poner el empate en el encuentro. Tan solo unos instantes después Dyego anotó el quinto de los azulgranas.


El partido siguió pasando y Viña Albali no conseguía anotar por lo que David Ramos hizo uso del juego de 5, algo que no pudo aprovechar y que si lo hizo Ferrao para anota el sexto para los locales. Con el 6-4 finalizó el encuentro.