Todo por decidir en el Palau Blaugrana

|

ACP 0104 800xx400



La Crónica| Yolanda Sánchez López/ @yolanda_slopez | 15/06/2022

Foto | ACP-FSV / @aurecape


Viña Albali cayó por 0-1 ante Barça en el primer partido de semifinales del Play Off por el título.


El conjunto de David Ramos salió de inicio con Edu, Lolo, Sergio G, Lazarevic y Batería. El partido comenzó favorable para el conjunto de Jesús Velasco ya que tras varios intentos llegó Pito para anotar el primer y único tanto de la tarde en el minuto 5.


Durante toda la primera parte hubo ocasiones para ambos equipos, pero sin acierto de cara al gol. En el último minuto Barça llegó a la quinta falta, pero no hubo tiempo para una sexta. Con el 0-1 en el marcador se llegó al descanso.


En la segunda parte salieron de inicio los mismos que en la primera mitad. Misma segunda parte como la primera, muchas ocasiones y peligro para ambos equipos, con mucha intensidad y tensión, pero sin acierto de cara al gol.


Los últimos minutos del encuentro fueron los más tensos, con muchas ganas de anotar y con más imprecisiones también. Finalmente el partido finalizó con el 0-1 en el luminioso.


El próximo sábado día 18 se decidirá el finalista de este Play Off por el título. Será en el Palau Blaugrana, a las 13:00 horas.