Descubre tu verdadera vocación. ¡Estudia cocina en EFA La Serna!

|

CGS DC




En los últimos años, la cocina se ha transformado pasando de ser una profesión que tradicionalmente ofrecía un servicio a una profesión de futuro en la que se valora cada vez más la innovación y la creatividad, convirtiendo a los profesionales de este sector en auténticos artistas.


En EFA La Serna puedes comenzar estos estudios desde los 15 años cursando el CFGB de Cocina y Restauración. Una vez que titules en ESO o en un Ciclo Formativo de Grado Básico puedes acceder al CFGM de Cocina y Gastronomía, obteniendo el Título de Técnico en Cocina y Gastronomía. Y después puedes continuar cursando el CFGS de Dirección de Cocina cuyo título te abre nuevas puertas como los estudios universitarios de Gastronomía o la posibilidad de presentarte a oposiciones de docencia en Formación Profesional.


Todas nuestras enseñanzas son de Formación Profesional Dual, lo que significa que tendrás periodos de formación en empresas desde el primer curso obteniendo una formación adaptada a la realidad laboral del momento.


Nuestros alumnos de la familia de Hostelería y Turismo realizan sus periodos de formación en empresas del sector con gran prestigio profesional, algunos de ellos restaurantes con Estrellas Michelin, en los que trabajan grandes profesionales que los tutorizan durante estos periodos. Algunos ejemplos son: Cañitas Maite (Casas Ibañez) – Retama (Torrenueva) – A Poniente (Puerto de Santa María) – Paradores de Turismo (Mojacar) – Bodegas el Pimpi (Málaga) – El Bohío (Toledo) – El Mirador de La Mancha (Villarrubia de los Ojos) – El Doncel (Sigüenza),


No lo dudes, si quieres aprender…estudia con nosotros!! Para más información 926 870335


Imagen Cocina

CGM COCINA

FPB CR