viernes, 19 de abril de 2024, 06:45

¿Te gusta ayudar a las personas?, ¿eres empático?, ¿solidario?, ¿discreto?, ¿amable?, ¿te gusta trabajar en equipo y aportar lo mejor de ti? Sin duda, serías un buen auxiliar de enfermería

|

CARTEL  CAE



En la actual transformación digital de casi todos los sectores laborales, los cuidados a los demás siempre necesitarán un factor humano.


El perfil profesional de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería es actualmente una de las mayores salidas profesionales, ya que los TCAE son necesarios en el cuidado del paciente geriátrico, con necesidades de apoyo (ayuntamientos-ayuda a domicilio), en centros que trabajan en fomentar la autonomía de personas con discapacidad, en clínicas dentales, policlínicas, centros de estética, hospitales, consultas de especialistas....


Aún si con todas estas salidas al mercado laboral, estás pensando algún otro motivo para estudiar con EFA La Serna, el Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería, te contamos comentarios de nuestro alumnado:


Ya puedes reservar tu plaza en EFA La Serna para cursar el CFGM de Cuidados Auxiliares de Enfermería con una metodología práctica, dónde aprender  una profesión es nuestra mayor motivación. Con periodos de formación en empresas desde el primer curso a través de nuestros proyectos de FP DUAL. Nuestras visitas de estudio y tertulias impartidas por profesionales del sector te ayudarán a encontrar "tu sitio".


En el siguiente enlace puedes ver el video que resume el curso de nuestra primera promoción de Cuidados Auxiliares de Enfermería.


https://www.instagram.com/tv/CeQt_uxgS1M/?utm_source=ig_web_copy_link


Abierto plazo de admisión desde el 9 de junio al 1 de julio. ¡¡Llámanos!! 926 87 03 35


Imagen 1

Imagen 2