lunes, 8 de agosto de 2022, 06:15

141 obras componen la exposición de los 34 Talleres de Artes Plásticas ‘Daniel de Campos’

|

EXPO



El Centro Cultural ‘La Confianza’ acoge hasta el próximo 1 de julio en su sala de exposiciones la muestra de los 34 Talleres de Artes Plásticas ‘Daniel De Campos’, que se fundaron en el año 1987. Se trata del colofón de fin de curso de estos talleres intergeneracionales en los que han participado cerca de 40 alumnos y alumnas de diferentes edades.


La teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla, ha destacado la “ilusión” que ha puesto el alumnado en el día a día y que ha hecho posible esta variada exposición de pintura, grabado, dibujo y cerámica.


“Estamos muy contentos con estos talleres de artes plásticas, porque de aquí han salido grandes artistas que han expuesto y que han sido seleccionados en la Exposición Internacional de Artes Plásticas de nuestra localidad”, subrayaba irla, reseñando que “eso se consigue con la apuesta del Ayuntamiento por tener unos talleres en los que os podáis seguir formando y desarrollar todo el talento que tenéis”.


Por último Irla ha puesto en valor el trabajo de Verónica Bueno y Alba Chaparro, que han estado al frente de este curso, del que se extraen trabajos de diferentes estilos y técnicas, que abarcan desde lo abstracto hasta el realismo.