lunes, 15 de agosto de 2022, 05:52

Juego de Tonos y su espectáculo 'Interferencias', el sábado 18 de junio en Bodegas A7

|

100622 va juego de tonos




El sábado 18 de junio a las 22.00 horas en la "Plaza de las Bodegas A7" tendrá lugar el concierto "Interferencias" de Juego de Tonos.


Juego de Tonos es una formación musical compuesta por Agustín Lozano (bajo, contrabajo y coros); Paula Troitiño (voz); Antonio Fuentes (guitarra); Julio Guillén (teclados) y Juan S. Dahmen (batería).


En el nuevo disco de Juego de Tonos la voz de Paula Troitiño emerge como el elemento central de los temas, que flirtean con el blues, el funk, el latin jazz e incluso el jazz manouche. Además de nuevos temas originales, aparecen también arreglos de temas que crean contextos musicales radicalmente distintos a las versiones originales: el funk de “Don´t stop me now”, el reggae de “Your song”, el boogaloo de “Time is running out”, el groove de “Seven Nation Army” e incluso la balada jazz en la que se convierte “Maniac”. La producción está exquisitamente cuidada y tanto el disco como el directo de Juego de Tonos destilan elegancia. Juego de Tonos pueden ser considerados un grupo de jazz o una banda con tintes pop. La realidad es que conjugan una música con raíces negras (funk, blues y jazz) con letras en castellano, con un espíritu de improvisación controlado y en ocasiones desbocado del que disfrutarán todos los públicos.


El precio de la entrada será de 5 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza" y en la taquilla una hora antes de la representación.