martes, 23 de abril de 2024, 19:14

La Noche Blanca, 'Cid', Las Notas del Vino, Valdepeñas en Danza o el Concurso de Doma, este fin de semana en Valdepeñas

|

090622 va ci



La Noche Blanca, Valdepeñas en Danza, Las Notas del Vino, Las Noches de A7... Son muchas las actividades culturales que se celebrarán este fin de semana en la Ciudad del Vino, sin olvidar el Concurso de Doma, la exhibición de tejer en público o la marcha solidaria de Cruz Roja a beneficio de Ucrania.


Viernes 10 de junio


El viernes comienza a las 19:00 horas con la representación de La Bella y la Bestia en el Teatro Auditorio Municipal a cargo de la Escuela de Teatro Broadway. Habrá otro pase a las 21:00 horas y también el sábado en estos mismos horarios.


A las 20:00 horas arranca La Noche Blanca en 60 establecimientos comerciales y hosteleros de Valdepeñas con descuentos y apertura hasta las 00:00 horas.


A las 21:00 horas Jamón Spain celebrará una Cata Flamenca con vinos de Bodegas Navarro Hermanos Racimo de Oro y un espectáculo flamenco.


A las 21:15 horas se inaugurarán las jornadas Valdepeñas en Danza a cargo de la Escuela de Danza Marta Serrano con un flashmob en la Plaza de España. Además, a las 21:35 horas habrá espectáculos de microdanza en la Plaza de la Constitución. Y el sábado también habrá microdanza en distintos horarios en la Plaza de España, Plaza de la Constitución y Plazoleta Balbuena hasta su clausura por la noche.


A las 21:30 horas tendrá lugar el primer concierto de Las Notas del Vino con Sara Osorio & Friends en La Antigua Bodega Los Llanos.


Media hora más tarde arrancan Las Noches de A7 en Bodegas A7 con el espectáculo 'El Cid'.


Sábado 11 de junio


El sábado a partir de las 11:00 horas la Plazoleta Balbuena acogerá una exhibición de Cose Arte a beneficio del proyecto Sueños con motivo del Día de Tejer en Público.


A lo largo del día también tendrá lugar el Concurso de Doma en su primera edición en los terrenos del recinto ferial.


Y a las 12:15 horas el Museo Municipal acogerá un taller de Danza en Familia dentro de Valdepeñas en Danza, además de espectáculos de microdanza por el centro de la localidad y un taller de danza inclusiva en la Plazoleta Balbuena.


Domingo 12 de junio


El domingo a las 10:30 horas tendrá lugar una marcha cicloturista que saldrá desde la Plaza de España organizada por Cruz Roja a beneficio de Ucrania.