jueves, 18 de abril de 2024, 19:29

Agrícola El Trebolar y el Club de Lectura Entre Líneas convocan el IX Encuentro Literario de Relatos 'Noches de luna llena en El Trebolar'

|

260721 va trebolar 4



Agrícola El Trebolar y el Club de Lectura Entre Líneas convocan el IX encuentro literario de relatos: “Noches de luna llena en el Trebolar” que tendrá lugar el 16 de Julio de 2022 a las 21 horas en dicho paraje agrario del Trebolar, situado en el término municipal de Valdepeñas.


Pueden concurrir aficionados con inquietudes literarias y amantes de las letras. Los escritos serán libres y originales concediéndose dos premios en esta modalidad. Se convoca, además, un premio para escritos que ensalcen la ecología, agricultura o medioambiente.


Los trabajos deben presentarse en formato Word, letra Time New Roman tamaño folio A4, máximo dos folios, por una cara y tamaño de fuente 12, interlineado doble y formato PDF.


Se admitirá solamente un relato por participante.


Los trabajos se enviarán en un correo con dos documentos adjuntos. En uno irá el texto del escrito y su título, y en otro, el mismo título, así como el nombre del autor, dirección, teléfono y correo electrónico. Deberán ser inéditos y dirigirse al correo (gavilan1203@hotmail.com) y serán admitidos desde el 15 junio hasta el 5 de Julio. Los ganadores del concurso anterior podrán participar, pero lo harán fuera de concurso por una anualidad.


El fallo del jurado será emitido el día 12 de julio de 2022 dándose a conocer a los interesados. Serán premiados los dos primeros de relatos libres y, el primero de ecología, agricultura o medioambiente que, a juicio del jurado reúnan las mejores condiciones de narración literaria. El jurado calificador estará compuesto por personas afines a la cultura y las letras.


Los ganadores recibirán un premio simbólico relativo a la Luna. Asimismo, estos, deberán leer personalmente sus trabajos en la fecha y lugar descrito.