miércoles, 24 de abril de 2024, 18:17

Antonio Mejías actuará en las Bodegas Navarro López con motivo de Las Notas del Vino

|

040721 VA NOTAS DEL VINO NAVARRO LOPEZ FUERA DE MODA 3




Se avecina una nueva edición de “Las Notas del Vino”, actividad organizada por el Ayuntamiento de Valdepeñas que cuenta con la participación de las bodegas, con el fin de realizar eventos musicales en distintos espacios icónicos vinateros. Por otro lado, las jornadas tienen la clara intención solidaria al donar el 50% de la recaudación, este año el beneficiario de esta iniciativa será el proyecto socioeducativo “Sueños” de Fundación Valsé.


Fiel a su cita, las Bodegas Navarro López contará en la edición de este año con la participación del cantaor montillano Antonio Mejías, premio Nacional de Cante en el XIX Concurso Nacional de Cante Flamenco de Córdoba, que realizará su concierto en las instalaciones de la Bodega Tradicional Navarro López el sábado 2 de julio, al que acompañará en el escenario el guitarrista Antonio Carrión, el más solicitado guitarrista de acompañamiento flamenco.


La jornada comenzará a las 20 h con una visita guiada en la Bodega Tradicional, donde se mostrará cómo era la elaboración del vino de la forma más tradicional. A las 21 h comenzará la actuación alternándose con una cata maridada de vinos. Las entradas se pueden comprar por 12 € en la enoteca de la bodega ubicada en C/ Real, 84 de Valdepeñas o en la Oficina de Turismo de Valdepeñas.