jueves, 25 de abril de 2024, 16:26

Últimos días para comprar papeletas para el gran sorteo de ayuda al pequeño Álvaro que será del 20 al 24 de junio

|

090622 VA ALVARO



Ya queda menos para que se celebre el gran sorteo solidario puesto en marcha por la asociación 'Asetitina. Tus galletas, mis pasos' a beneficio del pequeño Álvaro con el fin de seguir cubriendo los gastos derivados de la vivienda adaptada a la que su familia se ha tenido que trasladar a vivir, gracias a la colaboración de Sistemas Valcom. Hay que recordar que Álvaro sufre una amiopatía congénita de gen de titina, una enfermedad rara de la que solamente existen tres o cuatro casos en toda España.


Es por ello que sus padres, Mamen y Pedro, han comparecido ante los medios de comunicación este jueves para animar a la gente a comprar papeletas para este importante sorteo que se celebrará del 20 al 24 de junio. Habrá un sorteo cada día de grandes e importantes regalos, como un viaje a Nueva York, una moto de 125cc, varios patinetes, un lote de electrónica, un viaje a Eurodisney y un televisor con HBO y Netflix.


Cada papeleta cuesta 6 euros y se puede comprar en cualquier establecimiento colaborador. 


Y es que el día a día de Álvaro necesita de la ayuda de la gente. "Tenemos que seguir día tras día, nos queda mucho camino de por vida, con fisios, tratamientos, aparte de la vivienda adaptada, así que toda ayuda para nosotros es grandísima", ha apuntado su padre, Pedro, quien añade que "hasta que Álvaro no ande solo, no pararemos, hasta que no lleguemos a ese fin".


Con las papeletas se podrá participar en los cinco sorteos, uno por día, que tendrán lugar del 20 al 24 de junio. La papeleta ganadora de cada día será aquella cuyas cifras coincidan con los sorteos de la ONCE. Los premios están expuestos en el escaparate del establecimiento situado en calle Cristo, 19.