miércoles, 24 de abril de 2024, 16:55

Valdepeñas celebrará este viernes La Noche Blanca con descuentos en 60 establecimientos hasta la medianoche

|

090622 VA JULIA




Valdepeñas volverá a celebrar una nueva edición de La Noche Blanca este viernes 10 de junio. Una cita a la que en esta ocasión se han sumado 60 establecimientos comerciales y hosteleros que ofrecerán grandes promociones y descuentos de entre un 10 y un 70% y que mantendrán sus puertas abiertas hasta las doce de la noche. Así lo ha presentado la concejala de Desarrollo Empresarial y Comercio, Julia Cejudo, quien ha explicado que el principal objetivo es "dar un impulso a las ventas del pequeño comercio ahora que se inicia la temporada de verano".


De esta forma, habrá gran variedad de sectores comerciales representados, como moda, complementos, calzado, deporte, floristerías, ópticas, perfumerías, lencería, hogar, decoración, etc...


Además, participan varios establecimientos hosteleros que ofrecerán también descuentos y promociones durante ese horario comercial de La Noche Blanca, a la que no sólo se han sumado establecimientos situados en el centro de Valdepeñas sino también en los distintos barrios.


Igualmente, todos los establecimientos estarán señalizados con moqueta blanca y globos.


De esta forma, Cejudo ha animado a toda la ciudadanía de Valdepeñas y comarca a participar activamente en esta Noche Blanca, que estará complementada con Valdepeñas en Danza, con obras de microdanza en la Plaza de España y la Plaza de la Constitución en esta noche de viernes.