domingo, 14 de agosto de 2022, 17:38

La Taberna del Escudero Sancho Panza, una terraza muy manchega en una de las mejores zonas de Valdepeñas

|

LA TABERNA DEL ESCUDERO SANCHO PANZA 1



Si hay una terraza en la que te sentirás como en casa y además situada en una de las mejores zonas de Valdepeñas, esa es la de La Taberna del Escudero Sancho Panza. Y es que lo tiene todo. Además de su situación, junto al Convento y a la Avenida Primero de Julio y a muy pocos metros del centro de Valdepeñas, te llamará la atención el servicio que recibirás por parte de sus profesionales.


Y es que experiencia no les falta. Hace catorce años que abrieron sus puertas, aunque sus responsables acumulan muchos más a sus espaldas. Es por ello que la rapidez, la atención y el trato siempre cuidado y cercano son sus señas de identidad.


Pero otra de sus características es su cocina, basada en platos típicos manchegos, pero donde también tienen cabida en su carta los bocadillos, las hamburguesas, los sandwiches y las raciones variadas. Todo ello, sin olvidar que cuentan con variados y económicos menús para diario y también menús para eventos especiales.


Además, cada semana lanzan alguna promoción especial donde la protagonista es nuestra gastronomía, como sartenes de gambas o de cigalas, entre muchas otras propuestas.


Así que, ya sabes, este verano tienes que visitar la terraza de La Taberna del Escudero Sancho Panza.


Están en la calle Virgen, 59 de Valdepeñas o en el teléfono 618 41 80 63.


LA TABERNA DEL ESCUDERO SANCHO PANZA 4

LA TABERNA DEL ESCUDERO SANCHO PANZA 3

LA TABERNA DEL ESCUDERO SANCHO PANZA 5

LA TABERNA DEL ESCUDERO SANCHO PANZA 2