sábado, 13 de agosto de 2022, 08:16

La terraza de Restaurante Damacori, una opción gastronómica perfecta para compartir con familiares y amigos

|

DAMACORI 1




Los días de verano invitan a disfrutar del aire libre. Y eso lo puedes hacer mientras degustas la mejor gastronomía de la tierra en la gran terraza de Restaurante Damacori, en el barrio de la Virgen de la Cabeza.


Su variada carta está basada en la cocina tradicional, con productos frescos de la zona y con platos que te encantarán, con entrantes como ensalada de pimientos o revuelto de la casa, paella, y carnes y pescados, como salmón a la naranja, bacalao con tomate, callos con garbanzos, bistec de ternera, merluza o sepia.


Pero además de eso, cuentan con una zona de barra en la que podrás tapear y disfrutar de ratos distendidos, con una carta a base de bocadillos, hamburguesas, sándwiches, tostas y raciones entre las que podemos degustar jamón ibérico, carne con tomate, huevos rotos con gulas, chuletillas de cordero, chopitos, frituras de pescado o vieiras.


Y también cuentan con menús económicos para diario, menús para fines de semana o, si lo prefieres, menús degustación que podrás probar durante sábados y domingos.


Igualmente, disponen de servicio para llevar, por lo que podrás encargar el menú o los platos que quieras y te lo prepararán todo para que te lo puedas llevar donde prefieras.


Están en la calle Virgen, 151 de Valdepeñas o en el teléfono 926 34 70 57.


DAMACORI 4

DAMACORI 3