jueves, 25 de abril de 2024, 19:54

La terraza de Restaurante Sucot, tu punto de encuentro para disfrutar de la gastronomía este verano

|

SUCOT 1



Seguro que este verano se convierte en uno de tus puntos de referencia si quieres comer bien y en un entorno agradable. Y es que, a la buena fama que ya tenía este restaurante valdepeñero, se une ahora una nueva y gran terraza al aire libre en una de las mejores zonas de Valdepeñas, el nuevo bulevar de la Avenida Primero de Julio con sus grandes avenidas que le han convertido en un lugar perfecto para que tus hijos puedan jugar mientras tú disfrutas de la rica gastronomía de la tierra.


Y es que, hace más de 25 años que abrió sus puertas en Valdepeñas el restaurante Sucot, uno de los mejores establecimientos hosteleros de Valdepeñas, dirigido por profesionales con años de experiencia, lo que le da un toque de distinción, calidad y buen servicio al cliente.


Situado en el centro de la localidad, en la Avenida Primero de Julio, el restaurante Sucot goza de un ambiente familiar, a la vez que también es una opción para la gente joven, fruto de haber sabido reinventarse y adaptarse a los tiempos incorporando nuevas opciones, como una carta de tapas para disfrutar en sus salones-restaurante con capacidad para 60 comensales.


Junto a la carta de tapas, disponen de una carta de mercado, variada y amplia, donde sus especialidades son la carne a la piedra, el rodaballo al horno y los platos típicos manchegos.


Además, cuentan con un menú diario de martes a domingo, con una gran variedad de platos a elegir y con un módico precio.


Igualmente, en el restaurante Sucot disponen de una amplia bodega de vinos, tanto de la D.O. Valdepeñas como de otras denominaciones de origen para maridar con sus platos.


Lo encontrarás en la Avenida Primero de Julio, 91 de Valdepeñas o en el teléfono 926 312 932. Y búscalos en Facebook.


SUCOT 3

SUCOT 2

SUCOT 4

SUCOT 5