viernes, 19 de abril de 2024, 21:43

Disfruta este verano en la gran terraza de Cañitas Café, una terraza para todos los días del año

|

CAu00d1ITAS 1



En verano apetecen las terrazas. Y más te va a apetecer la de Cañitas Café, con la cristalera que la rodea, gracias a la que podrás disfrutar de su terraza durante todo el año. Y es que en este establecimiento, situado en la Avenida de los Estudiantes, a pocos metros del hospital, te sentirás como en casa.


Su ambiente acogedor y su trato cercano al cliente hacen de Cañitas el lugar ideal para pasar tus ratos de ocio degustando la mejor gastronomía de la zona o celebrando eventos importantes.


Y es que cuenta con una zona de bar, donde tomar tus ‘cañitas’ bien frías o los mejores vinos de Valdepeñas, y con un gran comedor donde disfrutar de menús diarios o de celebraciones familiares. Y es que está especialmente acondicionado para celebrar Comuniones o Bautizos y disponen de menús al gusto del cliente, es decir, que tú serás el que confeccione los menús a medida para tu celebración con total libertad.


Además, cuentan con raciones variadas, platos típicos, bocadillos y hamburguesas, todo elaborado por grandes profesionales de la cocina y la hostelería con años de experiencia a sus espaldas.


Los encontrarás en la Avenida de los Estudiantes, 56 de Valdepeñas o en el teléfono 625 99 26 71.


Abren sus puertas de 6:00 a 1:00 horas en horario ininterrumpido (horario de verano). Y los martes cierran por descanso del personal.


CAu00d1ITAS 5

CAu00d1ITAS 3

CAu00d1ITAS 4

CAu00d1ITAS 2