jueves, 25 de abril de 2024, 23:07

Restaurante San Antonio, una terraza en el corazón de Valdepeñas para disfrutar de la cocina manchega

|

SAN ANTONIO 1




El Restaurante San Antonio da la bienvenida al verano con una terraza al aire libre, en el corazón de Valdepeñas. Una terraza con vistas a la Plaza de España y a la Iglesia de la Asunción, en un lugar único, para que disfrutes de todo lo bueno que te ofrece este establecimiento y te contagies del ambiente del centro histórico de la Ciudad del Vino.


Y es que, haciendo honor a su historia, el Restaurante San Antonio, ubicado en un antiguo palacio de principios del siglo XVIII, ha recuperado los platos de la cocina tradicional manchega, donde no faltan las migas, las gachas o el pisto, pero fusionada con toques innovadores y actuales. Platos que puedes disfrutar en su restaurante, a lo que se suma una gran vinoteca, con vinos de la Denominación de Origen Valdepeñas y de otros puntos de España y que puedes degustar allí o comprarlos para disfrutarlos donde quieras.


Además, en su terraza puedes degustar sus variadas tapas y raciones, basadas en la cocina manchega e innovadora, regada con los mejores vinos o con una cerveza bien fría.


Igualmente, junto a la zona de restaurante, cuentan con una sala privada para la celebración de eventos, comidas o reuniones de empresa para garantizar la privacidad y la intimidad que andabas buscando.


Lo encontrarás en la Plaza de España, 8 o en el teléfono 676283895. Y próximamente contarán también con página web.


SAN ANTONIO 2

SAN ANTONIO 3