miércoles, 24 de abril de 2024, 13:13

Abre sus puertas en Valdepeñas el Centro de Belleza Unisex Ana Hoop

|

070622 VA CENTRO BELLEZA ANA HOOP 1



Valdepeñas cuenta con un nuevo establecimiento dedicado al cuidado de nuestra belleza. Se trata del Centro de Belleza Unisex Ana Hoop. Un lugar en el que sus grandes profesionales te harán sentir como si estuvieras en tu propia casa y en familia y donde cuidarán cada detalle para que el tiempo que pases con ellas sea un regalo para tu belleza.


Y es que, cercanía y confianza es lo que te brindarán en el Centro de Belleza Unisex Ana Hoop, donde cuentan con un amplio abanico de tratamientos y servicios tanto en peluquería como en estética.


Así, en peluquería disponen de los servicios tradicionales de corte y color, a lo que hay que añadir otro tipo de técnicas más específicas como el balayage, tan de moda ahora, o el auténtico alisado brasileño, así como tratamientos innovadores como la hidratación de yoiko, queratina o masaje capilar.


Además, ahora también puedes probar su tratamiento de micropigmentación capilar para decir adiós a la alopecia. Es la solución no quirúrgica para tus problemas de cabello.


Y en estética podrás poner a punto tus uñas con manicura normal, manicura con semipermanente, uñas de gel o acrílico. O tus pies con sus maravillosas pedicuras. 


Además, también ofrecen servicio de depilación, masajes y limpiezas faciales, sin olvidar la micropigmentación o el tratamiento de pestañas pelo a pelo. 


Igualmente, también cuentan con servicio de maquillaje para eventos para que estés perfecta ese gran día.


Y ahora no te puedes perder sus promociones de hidratación más peinado con manicura semipermanente o el de pestañas pelo a pelo con tatuaje de henna en cejas. Además, para las primeras clientas que prueben el tratamiento de queratina brasileña se llevarán un kit de champú hidratación.


Acércate y conócelas. Están en calle Real, 23 de Valdepeñas o en los teléfonos 622 92 33 24 y 608 09 53 73.


070622 VA CENTRO BELLEZA ANA HOOP 2

070622 VA CENTRO BELLEZA ANA HOOP 3

070622 VA CENTRO BELLEZA ANA HOOP 4

070622 VA CENTRO BELLEZA ANA HOOP 5

070622 VA CENTRO BELLEZA ANA HOOP 6