viernes, 19 de abril de 2024, 04:08

Corcovo Crianza 2019, de Bodegas Megía e Hijos, consigue una Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas

|

070622 va corcovo



Bodegas Megía e Hijos sigue cosechando éxitos allá donde va.

 

Unos de sus vinos  ,  CORCOVO CRIANZA 2019,  acaba de ser galardonado con una Medalla de Oro en la presente edición del Concurso Mundial de Bruselas.  Este vino, insignia de la Bodega, alcanza este Oro en el certamen con mayor prestigio y de mayor relevancia dentro del contexto vinícola internacional.

 

Corcovo Crianza 2019 ha sido  elaborado con uvas de la variedad Tempranillo y criado en barricas nuevas de roble americano. A la vista presenta un elegante color rojo, vivo y bien cubierto. En la nariz goza de una expresión aromática rica en matices, conjugando los aromas de su estancia en barrica con los frutales propios de la variedad. En boca es muy sabroso, estructurado , con un elegante e intenso postgusto.

 

El Concurso Mundial de Bruselas es quizá uno de los eventos más significativos dentro del mundo vinícola. En la presente edición,  han participado como jurado 300 de los mejores catadores del mundo y donde se han catado y evaluado 7.375 vinos procedentes de más de 50 países productores.