miércoles, 24 de abril de 2024, 05:22

Exposición en Valdepeñas

|

070622 va expo



Hasta el 17 del presente mes se podrá ver en el salón de columnas del centro cultural: "La Confianza", en Valdepeñas, una interesante exposición compuesta por 23 obras de diferentes estilos y técnicas, que han donado sus autores/as y que están a la venta a precios módicos, que van desde los 50 euros, pasando por los 100 y llegan hasta los 500, dado que, los fondos que se recauden serán para ayudar a Ucrania, como indica el cartel, bonito detalle que es digno de agradecimiento y que alabo personalmente con este breve texto a sus creadores/as, todos ellos/as procedentes de la asociación de pintores que anuncia el cartel publicitario, que es muy conocida por su vitalidad artística y creativa durante muchos años.



Mi más sincera enhorabuena al Ayto. de: "La Ciudad del Vino"-mi ciudad natal- y a los artistas que, tan generosamente, han cedido sus trabajos para esta hermosa labor humanitaria.


GRACIAS



Gracias de todo corazón y espero que mis paisanos/as adquieran estas telas, que están realizadas en técnicas tan distintas como: mixta/lienzo, mixta/tabla, acuarela, tinta china/acrílico sobre papel, óleo/tabla, grabado, acrílico/ tabla... y cuyos artífices son pintores/as de cierto renombre, aunque no daré nombres para evitar los celos artísticos, tan proclives en el mundo del arte y la literatura..., donde muchos/as son los llamados, pero pocos los elegidos de los dioses...

 



BIENVENIDA



Bienvenida sea a la patria chica de Delicado Mena, Hurtado de Mendoza, Núñez Peñasco, Gregorio Prieto, José Marqués Talavera, Ignacio Crespo Foix, Pepe Rúa, Pedro García, Óscar Benedí y tantos otros reputados pintores esta muestra de arte que, es una oportunidad única para adquirir magníficos cuadros a precios realmente de ganga, dado que, están mucho más baratos de su precio real.


www.joaquinbrotons.com