viernes, 29 de marzo de 2024, 14:51

La piscina de verano de Manzanares abrirá sus puertas el 16 de junio

|

070622 manz piscina




El personal del área de Deportes y Obras trabaja estos días en la piscina de verano con el fin de dejarla en perfectas condiciones para su apertura, prevista para el 16 de junio. La gran novedad de esta nueva temporada es la renovación completa del vaso intermedio.

Apenas quedan unos días para que la ciudadanía pueda cambiar los baños en la piscina climatizada por los de la piscina de verano. El Ayuntamiento ha confirmado que la nueva temporada comenzará la próxima semana, más concretamente el jueves 16 de junio aprovechando la festividad del Corpus Christi.

En la piscina de verano se ultiman los detalles para que todo esté listo para recibir a los y las bañistas. Las personas que se animen a visitar esta instalación podrán disfrutar de novedades. La principal es la renovación completa del revestimiento del vaso intermedio, a la que se suman otras labores de pintura, mantenimiento del césped y mejoras en el vaso lateral.

Lo que no cambiará esta nueva temporada serán los precios de acceso a la instalación,que se mantienen en 2 euros para personas adultas y 1 euros para niños y niñas. “También habrá posibilidad de adquirir abonos de 30 y de 75 baños”, informaba el concejal de Deportes Manuel José Palacios, que visitó el recinto en la mañana del lunes junto a la concejala de Obras Isabel Díaz-Benito.

La mejora de la situación sanitaria permitirá abrir la piscina de verano en las mismas condiciones que había antes de la pandemia, es decir, sin ningún tipo de restricción y con su aforo al completo. Es por ello que desde el área de Deportes esperan recuperar la actividad habitual de instalación, por la que suelen pasar en torno a 35.000 personas cada verano.