sábado, 13 de agosto de 2022, 07:38

La valdepeñera Sara Osorio & Friends inaugura este viernes 'Las Notas del Vino' en La Antigua Bodega Los Llanos

|


SARA OSORIO CANTANTE


La cantautora valdepeñera Sara Osorio & Friends será la encargada de inaugurar este viernes la décima edición del Festival 'Las Notas del Vino', que se celebra en Valdepeñas del 10 de junio al 22 de julio organizado por el área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de la localidad. Se trata de una iniciativa que tiene un lado solidario puesto que el 50% de la recaudación que se obtenga con la venta de entradas se destinará al proyecto socioeducativo Sueños de la Fundación Valsé.


En este caso, el concierto de este viernes tendrá lugar a las 21:30 horas en La Antigua Bodega Los Llanos y los asistentes podrán degustar vinos de las bodegas participantes en esta edición. Las entradas, a un precio de 12 euros, se pueden adquirir ya en la Oficina de Turismo.


Más conciertos


El 17 de junio será el turno del Tributo a Mecano a cargo del grupo Aire en Félix Solís Avantis. El precio de la entrada es de 10 euros.


El 25 de junio La Bodega de las Estrellas acogerá el Tributo a los Mejores Intérpretes del Pop Español con el Trío Nueva Generación con una entrada de 10 euros.


La siguiente cita será en la antigua Bodega Navarro López con la actuación de Antonio Mejías el 2 de julio. El precio de las entradas es de 12 euros.


La Cooperativa Vinícola acogerá el concierto de Mar del Norte el 9 de julio. El precio de las entradas será de 15 euros.


El 15 de julio será el turno de los Tik Tok Covers (Mikie Picazo, Elena Bella y Silvia Expósito) en Bodegas Arúspide con un precio de las entradas de 12 euros.


Y finalmente el 22 de julio María Rubí y su Jaleo pondrán el broche de oro en el Museo del Vino. El precio de las entradas será de 8 euros.


Cabe recordar que los asistentes a cada concierto podrán disfrutar de una cata de los vinos de cada bodega en la que se celebren. En el caso de La Antigua Bodega Los Llanos y el Museo del Vino la cata será de los vinos de las diferentes bodegas participantes en esta edición.


Las entradas se pueden adquirir en la Oficina de Turismo.