sábado, 20 de abril de 2024, 16:38

Gran remontada y victoria de Viña Albali Valdepeñas ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad

|

040622 va futbol sala



La Crónica | Yolanda Sánchez López/ @yolanda_slopez | 04/06/2022


Foto | ACP-FSV / @aurecape


Viña Albali Valdepeñas volvió a quedarse con los 3 puntos en el Virgen de la Cabeza tras vencer a Córdoba Patrimonio de la Humanidad por 6-4 con tantos de Ivi, Sergio G, Rafael Rato x2, Geraghty y Lazarevic.


El conjunto de David Ramos salió de inicio con Edu, Lemine, Sergio G, Batería y Geraghty. El partido comenzó de cara para el conjunto cordobés que tan solo 2 minutos después de dar inicio el encuentro Ismael consiguió anotar el primer tanto.


Los minutos fueron pasando y las ocasiones llegaron para ambos equipos, teniendo que emplearse a fondo ambos guardametas. A falta de 2 minutos para el descanso Ismael aprovechó la salida de Edu para ampliar la distancia en el marcador y colocar el 0-2.


En los últimos instantes de la primera mitad llegó Jesulito para anotar el 0-3, resultado con el que llegaron al descanso.


En la segunda parte salieron de inicio Óscar, Rafael Rato, Ivi, Lazarevic y Ribeiro. Ambos equipos salieron con una fuerte presión en la pista, con grandes intervenciones de Óscar y Víctor.


En el ecuador de la segunda mitad llegó el tanto de Ivi, que redujo distancias en el marcador. A falta de 8 minutos para la finalización del encuentro llegó el juego de 5 de Viña Albali Valdepeñas con Ribeiro llevando la camiseta de portero jugador, momento en el que llegó el tanto de Rafael Rato.


En el minuto 36 del partido llegó el tanto del empate de Viña Albali Valdepeñas, obra de Geraghty. Instantes después llegó el gol de Lazarevic de lanzamiento de doble penalti que hizo la remontada para los azulones colocando el 4-3 en el luminoso. En ese momento llegó el juego de 5 de Córdoba Patrimonio de la Humanidad.


A falta de menos de 2 minutos para la finalización del encuentro P. del Moral volvió a igualar el partido anotando el 4-4. Llegó de nuevo el juego de 5 de los de David Ramos y con ello el gol de Sergio G. En ese instante fue el Córdoba el que sacó el juego de 5, momento en el que Rafael Rato robó el balón y anotó el sexto a portería vacía. Así se llegó al final del encuentro.