miércoles, 24 de abril de 2024, 11:34

Los Rebujitos y Montse Sánchez llegan a Arenas de San Juan el sábado 4 de junio

|

030622 cr dipu 3




El campo de fútbol de Arenas de San Juan vibrará con la música del artista de Los Rebujitos, Yerai Blanco y la artista local Montse Sánchez. La institución provincial con este programa de conciertos tiene como objetivo poner en valor el patrimonio cultural, natural e histórico de la provincia y acercar la cultura a los pueblos más pequeños.

David Triguero, vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, destaca la apuesta de la institución por acercar este tipo de espectáculo a pueblos menores de 5.000 habitantes para garantizar el acceso a una cultura de calidad en las zonas rurales. En este sentido, remarcaba que “estos municipios no suelen poder contratar este tipo de conciertos por su coste y gracias a este programa de la Diputación van a poder contar con espectáculos de relevancia nacional en sus municipios”. Con este concierto, se ponen en valor la iglesia de Ntra. Sra. de las Angustias y el río Cigüela.

Desde marzo de 2018 Yerai Blanco está al frente del proyecto musical de Los Rebujitos. Este año ha presentado su nuevo álbum “ Marniático “ . Un trabajo que cuenta con 13 canciones entre las que destacan “Este amor” y “Por si me olvidaras”. Los pases solidarios de este concierto serán a beneficio de ACCEM y tienen un importe de 3 euros. Todavía pueden adquirirse los últimos en la web www.conciertosdipucr.es.