jueves, 25 de abril de 2024, 11:30

Las atletas del Valdepeñas Athletics Club-Sistemas Valcom dominan la pértiga en el Campeonato de Castilla-La Mancha

|

020622 VA ATLETISMO



María Laderas en Sub16 y Carla Moliterni en Sub18 se proclamaron campeonas de Castilla La Mancha en Salto con Pértiga, además Laura Artesero logró la medalla de bronce en Sub16.


Diez atletas del Sistemas Valcom - Valdepeñas Athletics Club, participaron este pasado domingo en Ciudad Real en la “5ª Jornada del Campeonato de Castilla la Mancha Escolar” para las categoría Sub16 y Sub18.


Una vez más, el grupo de pértiga del club valdepeñero demostraba su buen nivel y se hacían con los dos campeonatos femeninos en juego y una medalla de bronce. También Laderas y Moliterni tras la consecución de sus títulos representarán a Castilla La Mancha en sus respetivos Campeonatos de España por Federaciones Autonómicas, a pesar de no disponer de la instalación necesaria para poder realizar sus entrenamientos técnicos en su localidad y tener que desplazarse cada semana a Puertollano para realizarlo.


En esta jornada se lograron otros puestos destacados como son los de Carla Donado en los 100 metros vallas Sub16 donde fue quinta clasificada, o Marina Ruiz en esa misma prueba que concluía en octava posición. Lucía Hidalgo era decima en los 100 metros Sub16, Marta Alarcón novena en el Lanzamiento de Peso. El equipo de relevos 4x100 Sub16 lograba el quinto puesto, equipo formado por Laura Artesero, Carla Donado. María Laderas y Lucía Hidalgo.