viernes, 29 de marzo de 2024, 01:10

La Plaza de Toros de Valdepeñas acogerá el 10 de julio el musical 'El Rey León: El Tributo'

|

020622 VA REY LEON 1



La Plaza de Toros de Valdepeñas acogerá el próximo domingo 10 de julio el espectáculo 'El Rey León: El Tributo' tras su paso por la Gran Vía de Madrid. Un espectáculo de la compañía Onbeat que "está recorriendo las principales ciudades de nuestro país y pensamos que aquí también lo teníamos que tener para disfrutar en familia".


Así lo ha destacado la teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla, quien ha señalado que los precios de las entradas se han ajustado lo máximo posible para que sea accesible a todo el mundo.


Por su parte, Aníbal Ruiz, en representación de Espectáculos Carmelo García, ha señalado que el espectáculo, de una hora y media de duración, "está gustando mucho allá por donde va" y además tiene el gran atractivo de que las voces de los nueve actores que conforman el reparto del musical son en directo.


Las entradas se pueden adquirir en la web www.espectaculoscarmelogarcia.com o en el teléfono 627 69 67 54.


Los precios de las entradas para niños de 2 a 12 años es de 10 euros en tendido sin numerar, 12 euros en tendido numerado y 15 euros en silla en ruedo numerado; y para los adultos es de 15 euros en tendido sin numerar, 18 euros en tendido numerado y 20 euros en silla en ruedo numerado.


020622 VA REY LEON 2