jueves, 25 de abril de 2024, 19:43

Viña Albali Valdepeñas se alza con la victoria tras una gran remontada contra ElPozo Murcia

|

010622 va futbol sala

FOTO: ACP-FSV


Partidazo el que se ha vivido este miércoles en el Virgen de la Cabeza entre Viña Albali Valdepeñas y ElPozo Murcia Costa Cálida donde los azulones han conseguido llevarse los tres puntos a falta de tan sólo 4 segundos para el pitido final. Partido muy igualado y disputado que el conjunto que dirige David Ramos ha conseguido ganar a pesar de las numerosas bajas en la plantilla del primer equipo y con un arbitraje que ha estado muy criticado por la afición.


El encuentro comenzaba con Edu Sousa, Geraghty, Batería, Sergio González y Lemine sobre la pista y la primera la tendría Lemine a los dos minutos de juego aunque no encontraba portería. Después las oportunidades iban a llegar en ambos lados hasta que un penalti cometido por Batería se convertiría en el primer gol  de ElPozo Murcia en el minuto 8, obra de Marcel. Justo antes había debutado en Primera División en el Virgen de la Cabeza Luis Salido con Viña Albali Valdepeñas.


Después los vinateros tendrían varias ocasiones por parte de Sergio o Lemine y en el minuto 12 llegaría el segundo gol de El Pozo Murcia, esta vez sería Edu Sousa en propia puerta tras un palo de Matti Rosa.


Pero sólo dos minutos después Ivi pondría el primer gol en el marcador para Viña Albali Valdepeñas gracias a una buena jugada de combinación entre Rafa Rato, Lemine y Batería. Y tras un palo de Sergio González y nuevas ocasiones de Ivi y Ribeiro, a tres minutos del final de la primera parte Sergio González marca un golazo por la escuadra para igualar el marcador.


Sin embargo, tras una jugada en la que Edu Sousa saldría de su portería y a punto estaría de marcar gol, la suerte quiso que Rafa Santos para ElPozo robara el balón y tirara desde la otra mitad del campo a portería y marcara el tercero.


Poco les duraría la alegría a los murcianos, ya que tan sólo unos segundos después Lemine haría el tercero para el conjunto azulón y a punto estaría el gaditano de poner a su equipo por delante antes de llegar al descanso.


La segunda parte comenzaría con Edu Sousa, Ribeiro, Batería, Sergio González y Lemine sobre la pista. Un segundo tiempo en el que Edu Sousa sería uno de los protagonistas, ya sea con paradones o con ocasiones de gol. También la tendrían Ivi o Sergio González y tras algunas paradas de Edu, Viña Albali Valdepeñas se pondría por delante en el marcador con un gol de Rafa Rato a pase de Ribeiro en el minuto 13 de juego.


Luego llegarían algunas ocasiones de ElPozo Murcia y de Viña Albali Valdepeñas hasta que a 6 minutos del final los murcianos apostarían por el juego de 5 con Alberto como portero-jugador y después de varios paradones de Edu y de una ocasión de Geraghty, El Pozo Murcia empataría el encuentro a 2 minutos del final con un gol de Matti Rosa.


Y justo después Viña Albali Valdepeñas saldría en juego de 5 con Ribeiro como portero-jugador y, tras una ocasión de ElPozo Murcia, sería Lemine quien, a tan sólo 4 segundos del final, marcaría el gol de la victoria dejando un marcador de 5-4 para los azulones.