jueves, 28 de marzo de 2024, 16:34

Siete medallas para los atletas del Valdepeñas Athletics Club-Sistemas Valcom en el Campeonato de Castilla-La Mancha absoluto

|

010622 va atletismo



Ocho puestos de honor, siete medallas, para los atletas del Valdepeñas Athletics Club - Sistemas Valcom en la Primera Jornada del Campeonato de Castilla La Mancha Absoluto 2022 celebrada el pasado sábado en Ciudad Real.


Medalla de plata para María Laderas en Pértiga y para los equipos de relevos 4x100, bronces para Laura Artesero, Carla Moliterni en Pértiga tras un empate entre ambas, Irene Pascual en 400 vallas y Pedro Julián Moreno en 1500. Anbo Xu fue tercero en 100 metros, aunque no opta a medalla por su condición de extranjero.


Una docena atletas del Sistemas Valcom - Valdepeñas Athletics Club, participaron este pasado sábado en Ciudad real en la “1ª Jornada del Campeonato de Castilla la Mancha” que organiza la Federación Castellano Manchega de Atletismo con el patrocinio de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.


Lograban medalla, María Laderas plata en salto con pértiga con nueva marca personal para ella con 2 metros y 70 centímetros, plata también para los dos relevos 4x100 tanto chicas, equipo compuesto por Lucía Hidalgo, Carla Donado, Laura Artesero e Irene Pascual, como los chicos formado por Adrián García-Uceda, Alejando López, Asabu Pines y Anbo Xu.


Las medallas de bronce las conquistaban, Irene Pascual en los 400 metros, Laura Artesero y Carla Moliterni en Salto con Pértiga, Pedro Julián Moreno en los 1.500 metros y tercero puesto para Anbo Xu en los 100 metros.


Otros resultados destacados fueron, el quinto puesto de Anbo Xu en los 200 metros, el sexto de Asabu Pines en la misma prueba con marca personal incluida, séptimo José Daniel Jiménez en los 1.500.