jueves, 25 de abril de 2024, 21:14

Indultada

|

010622 VA OPINION



María Sevilla, antigua integrante de infancia libre, fue condenada a dos años y cuatro meses y pérdida de la patria potestad de su hijo durante cuatro años, por llevárselo de Madrid a diferentes cabañas, desnutrido, sin escolarizar, sin vacunar, en una habitación sin ventana porque actuaba como “madre protectora” de su padre, al que acusó y, que no pudo demostrar, porque era mentira y, además en seis ocasiones de abusos hacia su hijo.


El hijo, escribió una carta, que, con el permiso del padre del menor, leyeron en el Congreso de los Diputados, comentando que tiene miedo de su madre y no quiere que la separe de su hermana.


El indulto parcial concedido por el Consejo de ministros, a petición de la ministra de justicia, ha concedido:


. reducción a dos años, con lo que no entrará en prisión, aunque estará en un centro de inserción social


. y cambia la inhabilitación especial para el ejercicio de la patria potestad a 180 días de trabajos en beneficio de la comunidad. Siempre y cuando no cometa ningún delito, en los cuatro años posteriores y que sabemos que no incurrirá en ninguno por lo que le pueda pasar..


Bueno pues vamos a ver por qué sucede esto.


Yo soy mujer, soy feminista y creo en los derechos, igualdad entre todas las personas, sean hombres, mujeres, bisexuales, trans, lesbianas, binarios, no binarios……


La historia es que se ha cometido un delito o varios., primero por haber denunciado falsamente a al padre acusándole de abusos al menor y otro delito por llevárselo sin notificación alguna al padre de dónde estaba su hijo, con el dolor que eso conlleva y por el estado en el que encontraron al menor y que no quiere ver a su madre.


Un delito es un delito, da igual quién lo cometa. En este caso una mujer y con la ayuda de las podemitas, y progres ha conseguido esa ayuda especial que no le otorgarían a un hombre y eso se llama discriminación por razón de sexo.


En este caso los derechos de la mujer condenada prevalecen sobre el hombre, que seguro que tiene daños psicológicos por la desaparición de su hijo., y eso a qué parte del consejo de ministros hay que acudir. Será mejor ir al defensor del pueblo, pero creo que fue un cargo político el que lo puso.,.., no lo sé bien,


Algunos pensaréis que soy de vox y para nada. Soy una mujer con ideas, valores y criterios propios y consecuente con lo que sucede. Si no hubiesen dado la noticia de mujer indultada sino solo pusieran: una persona ha secuestrado a su hijo o hija, estaría igual de indignada, sin saber el sexo de esa persona,


La mujer está protegida y el hombre no. Simplemente por el hecho de ser hombre.


Últimamente se están aprobando unas leyes que dejan sin derechos a los hombres.


Os cuento que me fui cuatro días de vacaciones con mi mascota. Tenía miedo de encontrarme con un hombre, a las nueve de la noche, cuando veníamos de la playa, por si acaso me atacaba.


A mí me están generando tanto miedo con el tema de las agresiones, abusos, etc, que veo al hombre como un maltratador, prepotente, antisocial etc.,.


Y esta visión que están haciéndome creer que tenemos que tener cuidado con los hombres, me lleva a que no quiero conocer a ninguno, me genera desconfianza y, en absoluto, iniciar ninguna relación y eso se lo debo a la ministra de igualdad y a su cuerpo de lucha contra el hombre.


O han tenido que tener malas experiencias con el sexo opuesto o que lo quieren someter como corderitos para poder controlarlos. Ya tienen el control sobre algunas mujeres ahora les toca a los hombres.


Y a nadie se le ocurre preguntar al menor qué quiere hacer. Estar con su padre, o con su madre. Después de la experiencia no creo que quiera verla en mucho tiempo.


¿Qué daños físicos y psicológicos está teniendo? ¿Cuánto tiempo tardara en llevar una vida normal?


Pero esto funciona así: la mujer a la que hay que proteger es una víctima de la violencia machista. Y ahora se invierte la carga de la prueba. No es la mujer la que tiene que demostrar nada, es el hombre el que tiene que demostrar que no es culpable.


Y las leyes de la ministra de igualdad no están funcionando para nada. No protegen a la mujer lo suficiente, dados las 18 mujeres que han sido asesinadas por sus maridos o exparejas… este año.


En lugar del indulto parcial, solamente por ser mujer, hagan todo lo necesario para evitar que más mujeres mueran. Algo no estáis haciendo bien. Y da qué pensar.