viernes, 19 de abril de 2024, 13:34

El doctor valdepeñero Alfonso Martínez de Carneros, condecorado con la Cruz con Distintivo Blanco de la Orden del Mérito de la Guardia Civil

|

310522 va alfonso martinez de carneros



El Ministro del Interior y la directora general de la Guardia Civil, María Gámez Gámez, han concedido el pasado 12 de mayo al Doctor Alfonso Martínez de Carneros Gómez-Caminero, la Cruz con Distintivo Blanco de la Orden del Mérito de la Guardia Civil.


Esta medalla se concede en reconocimiento a sobresalir con perseverancia y notoriedad en el cumplimiento de los deberes de su empleo y cargo, de forma que ha constituido una conducta ejemplar, digna de que se resalte como mérito extraordinario.


El acto se celebró con motivo de la conmemoración del 178 Aniversario de la Fundación de la Guardia Civil y tuvo lugar en el Colegio de Guardias Jóvenes “Duque de Ahumada”.


El Doctor, director y fundador de la Clínica Oftalmológica Martínez de Carneros, situada en Madrid, nació en la localidad de Valdepeñas. Alfonso es licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Oftalmología por la misma Facultad.


En la actualidad y desde hace más de 40 años, Martínez de Carneros dirige dos clínicas en Madrid, una de ellas en pleno Barrio de Salamanca, en la calle Velázquez número 54, una de las zonas más exclusivas de la capital, y la otra, en la calle Juan Ramón Jiménez número 2, donde cuenta con dos quirófanos equipados con la última tecnología y atiende a todos los paisanos de su tierra natal.


En su clínica ofrecen la asistencia más segura y eficaz y con la más avanzada tecnología que existe en el mercado para poder ofrecerles los últimos avances técnicos a sus pacientes. Disponen así, de nuevos láseres, como el femtosegundo, que permite personalizar las intervenciones aportando mayor seguridad en las cirugías refractivas y de cataratas, tanto al médico como al paciente.