lunes, 8 de agosto de 2022, 05:43

Ángela Paloma y Blanca Fernández abordarán este viernes en Valdepeñas el papel de la mujer en nuestra sociedad

|

310522 va psoe




Dentro del ciclo de conferencias “Casa del Pueblo”, que organiza el PSOE de Valdepeñas, este viernes 3 de junio se celebrará, a las 20:30 horas una charla-coloquio en la Antigua Bodega Los Llanos (C/ Castellanos, 96), en la que se abordará el papel de la mujer en nuestra sociedad, así como los retos a los que se enfrentan las mujeres en la actualidad.


Para ello, se contará con la portavoz del gobierno de Castilla-La Mancha y consejera de Igualdad, Blanca Fernández, y con la periodista y doctora en género y política, Ángela Paloma, que presentará su libro “Más políticas para otra política: Más mujeres en política para la transformación social”.


El libro “es una llamada a la participación política de las mujeres desde una perspectiva profesional e inspiradora desde los valores del feminismo, y también desde la evidencia de lo que actualmente carecemos. Poner de manifiesto la participación política de las mujeres y su trayectoria, con sus aciertos y sus errores, persigue un despertar conjunto para hacer que la labor en política también sea mejor, para diseñar mejores políticas públicas que hagan nuestra democracia más justa y más igual”.


La entrada es libre hasta completar el aforo (no es necesario invitación) y al finalizar se servirá un vino de Valdepeñas.