viernes, 19 de abril de 2024, 02:16

Bodegas A7 recibe en junio a Antonio Campos con ‘CID’, Juego de Tonos y la Agrupación Musical Ciudad de Valdepeñas

|

300522 VA CID



Bodegas A7 de Valdepeñas acogerá durante este próximo mes de junio música y teatro, con referencias clásicas y contemporáneas.


De este modo el próximo viernes 10 de junio, a las 22:00 horas, Antonio Campos se subirá al escenario para interpretar ‘CID’. Una visión poliédrica de un personaje inmortal, la historia de El Cid contada a través de sus hermanos que no se separaron de su Señor. En escena Antonio Campos, que vuelve a dar la mano a la palabra y la música con una visión pura y desprejuiciada del personaje como ya hiciera con el Lazarillo o incluso con La Celestina. Un acercamiento al ‘CID’ que hará que llegue a nuevas generaciones.


Por otro lado, el sábado 18 de junio, a las 22:00 horas, en Bodegas A7 sonará la música del grupo de fusión Juego de Tonos. Una mezcla del funk, el jazz y el blues con temas propios y versiones que no dejarán indiferente al público.


‘Interferencias’ es su último álbum donde aparecen también versiones de temas que la banda ha madurado en sus conciertos en directo, y cuyos imaginativos arreglos crean un contexto musical completamente distinto a la versión original: el funk de ‘Don´t stop me now’, el reggae de ‘Your song’, el boogaloo de ‘Time is running out’, el groove de ‘Seven Nation Army’ e incluso la balada jazz en la que se convierte ‘Maniac’, el tema de la película ‘Flashdance’.


Por último, la Agrupación Musical Ciudad de Valdepeñas, ofrecerá un concierto el viernes 24 de junio en este mismo espacio. Será a las 22:00 horas, en colaboración con la Diputación de Ciudad Real.


Las entradas para todos los espectáculos se pueden adquirir en el Centro Cultural La Confianza, al precio de 5 euros, a partir del miércoles 1 de junio.