viernes, 19 de abril de 2024, 15:58

Descubre la nueva colección en vestuario laboral de Dis-Tinta para este verano y encarga las camisetas más originales para fiestas o despedidas

|

300522 va distinta 1



Ya puedes conocer la nueva colección en vestuario laboral de Dis-Tinta para la campaña de verano. Descubre ya los nuevos diseños, tejidos, colores y formas que llenarán tus horas de trabajo durante los meses estivales. Siempre con la calidad de las primeras marcas, con los mejores precios y el servicio más rápido de toda la comarca.


Y es que en Dis-Tinta disponen de una amplia variedad en vestuario y calzado laboral, específico para cada rama profesional, desde sanidad a peluquería, pasando por centros de estética, hostelería o industria, con diseños personalizados y originales.


Además, ahora también disponen de las novedades en calzado laboral de la marca Dian y los nuevos diseños de J'Hayber.


Igualmente, en Dis-Tinta personalizarán tus fiestas con las camisetas más divertidas, tanto para despedidas de soltera o soltero o para cualquier otro tipo de evento de carácter festivo. Encarga los diseños más originales y diferentes y sorprende a todos con las camisetas más llamativas.


Están en calle Bernardo de Balbuena, 36 de Valdepeñas o en el 615 636 915, en su web www.dis-tinta.com o síguelos en Facebook como 'Dis-tinta'.


300522 va distinta 2

300522 va distinta 3