martes, 16 de abril de 2024, 18:07

AJE Valdepeñas retoma sus actividades presenciales con un afterwork en Bodegas Navarro Hermanos Racimo de Oro

|

280522 VA AJE 1



La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Valdepeñas ha retomado este viernes las actividades presenciales con la celebración de un afterwork en Bodegas Navarro Hermanos Racimo de Oro. En ella se han dado cita una docena de socios que han podido conocer de primera mano la historia de esta bodega valdepeñera a través de una visita guiada y han degustado varias de sus elaboraciones.


Una buena manera de retomar la actividad y que es la primera de otras que vendrán en las próximas semanas, tal y como ha recordado su presidenta, Gloria Bravo, quien ha explicado que en junio celebrarán una asamblea en Ciudad Real junto a otro afterwork y en octubre tendrán lugar los premios Jóvenes Empresarios.


Igualmente, el área de la Mujer de AJE Valdepeñas ha iniciado su actividad con distintos proyectos. Su responsable, Verónica Barba, ha señalado que se están organizando distintos cafés termáticos y formaciones específicas en marca personal y redes sociales que se irán desarrollando en la sede de AJE.


Así, los asistentes a esta nueva actividad de AJE han podido degustar dos vinos blancos jóvenes, un airén 2021 y un verdejo 2021; un airén fermentado en barrica 2021, que es una novedad de esta bodega que lanzarán en los próximos días; un gran reserva que se acaba de presentar; y su famoso vermut Valpini, tal y como ha explicado el director técnico de las Bodegas Navarro Hermanos Racimo de Oro, Antonio Navarro.


280522 VA AJE 2